domingo, 7 de febrero de 2016

En Murmansk ésto no pasaba

El 31 de diciembre pasado, como lo hacen todos los años, miles de personas salieron a festejar la llegada del año nuevo en la ciudad alemana de Colonia, pero esta vez fue distinto: Muchos grupos de entre 20 y 30 hombres – compuestos por inmigrantes musulmanes de Medio Oriente y África del Norte – se dedicaron a agredir, robar, manosear y eventualmente violar a mujeres alemanas.

Hechos similares ocurrieron en Hamburgo, Düsseldorf y Stuttgart.

Durante varios días, los medios de comunicación alemanes, y los pontífices máximos del pensamiento políticamente correcto trataron de ocultar la noticia, y parecían lograrlo, hasta que el asunto explotó en las redes sociales de Internet.

Con relación a estos sucesos, algo llamó la atención a Denes Martos, y le dedicó una nota en su blog "políticamente incorrecto" pero con mucho sentido común (tal vez por eso es políticamente incorrecto): Cuando esas mujeres alemanas eran atacadas... ¿dónde estaban los hombres?

¿Quieren saberlo?
¿Realmente quieren saberlo? pregunta el autor. Y responde: "¿dónde estaban los hombres alemanes mientras patotas de meso-orientales y norafricanos manoseaban, robaban y violaban a sus mujeres?  Pues, mis estimados lectores, lamento tener que decirlo pero estaban ahí, haciéndose los distraídos o masticando la vergüenza de su impotencia..."

En Murmansk fue distinto:

Los "intolerantes" muchachos de Murmansk
(V.Putin en Murmansk)
Aproximadamente un mes después de los sucesos de Colonia, Noruega expulsó hacia Rusia a más de medio centenar de migrantes meso-orientales y afganos por "mal comportamiento". Una vez en Rusia, en la zona de Murmansk, los "refugiados" trataron de imitar -en un boliche bailable- más o menos lo mismo que habían hecho sus congéneres en Colonia. Pero aquí fue distinto: Pasaron por alto que los hombres de Murmansk no tienen el cerebro lavado por la doctrina de "tolerancia" vigente en la ilustrada Europa.

El resultado:

18 "refugiados" hospitalizados con politraumatismos varios y 33 detenidos por la policía, que también colaboró eficazmente en el proceso de "educación" de estos jóvenes. 

La nota completa ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario